Comida Rápida Saludable

 

20160510_211201

Alguna vez hemos  dejado entrever como nos gusta eso de que “Menos es Más”. Simplificar, buscar lo útil y lo bello en las cosas sencillas. Además de modo de vida hemos tratado de demostrar que es mucho mejor para nuestra salud y para nuestro planeta y que es incluso más económico en nuestro día a día. Por ejemplo, elogiamos a la Mandarina, por su simplicidad y eficacia a la hora de poder convertirse en una merienda rápida y saludable para nuestros hijos y ser al mismo tiempo un refrescante manjar.

A pesar de todo tenemos que reconocer (como muchas veces nos comentan) que no siempre es posible, que no es tan fácil decirlo cómo hacerlo, es verdad que la presión social es muy fuerte! No solamente con los más pequeños, a veces los adultos tenemos también estos conflictos.

Muchos clientes me explican que les encantaría comprar una Cesta cada semana, pero que con el ritmo de vida que llevan no siempre tienen tiempo de pararse a cocinar y muchas veces tienen que tirar de comida precocinada o de comprar algo preparado en la calle y comerlo a toda prisa.

Vivimos con más prisas y más obligaciones de las que nos gustaría, nos parece imposible parar este ritmo y todo lo que implica, pero mientras estemos inmersos en él si no podemos renunciar a lo que implica tal vez podamos minimizar todo aquello que no nos gusta. Por ejemplo, si tenemos que asumir que hay días a la semana que tenemos que tirar de fast food hagámoslo! Pero no renunciemos a ingerir alimentos mínimamente saludables.

El otro día estaba de visita en casa de unos amigos y me enseñaron un montón de envases de pasta precocinada con diferentes sabores, envases de 60gr que están preparados en unos 4 minutos. Miré los ingredientes y todo eran aromas, trazas y conservantes. Me explicaban que no les gusta tener que comer así, pero que cuando tienen mucho trabajo no les queda otro remedio, a pesar de que su estómago se resiente de inmediato. Su arrepentimiento no era tanto por los hábitos de consumo sino por la calidad de la comida, entonces pensé en que nosotros también vendemos fast food

¿Alguna vez has pensado que el tiempo idóneo de cocción de un plato de Bróquil es de 3 minutos?

Los tallarines tricolor que están disponibles en la tienda, están realizados con la remolacha y la espinaca que cultivamos y con un trigo de muy buena calidad, es un producto pensado para convertirse en pasta gourmet ya que tiene muy buen sabor. Tan buen sabor que no necesita comerse ni con salsas ni con acompañamiento y por si sola con un poco de aceite o albahaca podemos tener un riquísimo plato de pasta rápida y sabrosa sin necesidad de recurrir a productos súper procesados y artificiales.

Ideas para preparar un buen plato de Comida Rápida fetuccini-tricolor-ecologico-1024x1024

1. Poner agua a hervir (5 minutos)

2.  Mientras tanto Lavar y cortar 1 Bróquil (1minuto)

3. Cocer el Bróquil (3 minutos)

4. Retirar el Bróquil y mantener el agua (1 minuto)

5. Hervir los Fetuccini Tricolor (6 minutos)

6. Servir y aliñar con aceite y albahaca (1 minuto)

¿Te ha gustado el artículo?

Recibe más como éste en tu email :)

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>